Revista Barahunda Logo
 
Secciones
 
 
Otras Entrevistas
 


Barahunda
 
Techno-Esencial: ETAPA BICENTENARIA
 
   
 
Artículos Relacionados A Edición:
Babasónicos: Entrevista Exclusiva
Anathema: Minimalistas Al Tope
Roger Waters: Aniversario: The Wall
Aztlán: Breves De Bandas Mexicanas
Roca 'Nuis' Inc.
Techno Esensial: ANDJ's México
Indie-Go: Peggy Sue
KontraKultural-Es: Alan Chávez
Audiopatox: Novedades Auditivas
Título: ANDJ's México
Autor: Carlos Bataller
Datos De Edición:
Revista No. 61 (Jul, 2010)
Gráfico De Portada:
Revista Barahúnda
 
 
ANDJ's Mexico
 
Cerca de 10 años han pasado desde que se comenzó a tomar en serio el mundo de la Música Electrónica en México, todo el movimiento subterráneo que existió antes vio cómo, de forma paulatina, se fueron generando escuelas especializadas en el tema así como algunas asociaciones y clubes donde, uniendo fuerzas, se gestó un tipo de sindicato que a las postre verían su solidez al establecerse con un punto de apoyo integral con miras a la globalización que estableció el nuevo orden mundial.

La ANDJ’s México (Asociación Nacional De DJ’s México) fue “creada con la finalidad de brindar, crear, y generar espacios de expresión artística y cultural, también para orientar y apoyar a todos sus afiliados mostrando su talento. La asociación nacional de DJ’s se encuentra conformada por DJ’s, productores, labels, empresarios, light jockeys, y productoras de eventos quienes, en conjunto, unimos nuestras fuerzas y nuestros talentos con el objetivo de apoyar y abrir la escena nacional” reveló Gastón Nader presidente en turno de la asosiación.

El objetivo principal de ANDJ’s México es el generar un movimiento en todo el país basado en el apoyo mutuo y reciproco entre sus afiliados y en la escena nacional que tenga como resultado el crecimiento de talentos mexicanos. A la fecha tiene un padrón de 784 miembros de todas las edades.

La ANDJ’s México es una organización no lucrativa, por lo que la afiliación, vigencia, y permanencia de cada integrante no tiene costo económico alguno. Podrán ser afiliados todos los mexicanos y extranjeros, así como DJ’s, productores, ligth jockeys video jockeys, managers, bookins, labels, colectivos, gerentes, empresarios, productoras, organizadores de eventos y creadores de espacios de expresión, principiantes o con experiencia que, por su voluntad, cumplan con los estatutos y la finalidad por la que fue creada esta asociación.

Cabe mencionar que la asociación es una organización pluricultural, no discriminatoria de sexo, raza, edad, religión y de creencias, que abre las puertas a todos los DJ's sin importar el género musical del que tengan preferencia.

Si estás interesado en ser parte de esta asociación, lo único que tienes que hacer es descargar la siguiente solicitud, llenarla y hacerla llegar a las oficinas de ANDJ’s México a los siguientes contactos:

Contacto con ANDJ’s México:

http://facebook/andjsmex.com
http://andjsmex.hi5.com/
https://twitter.com/andjsmexico
andjs_mexico@hotmai.com

Oficina: 47-51-74-90
Lada: 01 (55) México DF
Móvil: 044- 55-18-10-21-46


Descargar la solicitud: Clik Aquí

Para leer la entrevista completa y enterar de otras actividades relacionadas con las tornamesas pueden visitar el portal en línea de Dj Club Magazine, donde podrán escuchar las propuestas diversas con tendencias variadas de los diferentes DJ’s mexicanos que están gestando el nuevo mundo plástico alternativo en México.
 
 
YouTube Twitter MySpace Facebook
 
 
Enla-C-ES
 
Barahunda Store
 
The Arte Records
 
Baúl De Entrevistas
 
 
Drechos Reservados ® Revista Barahúnda / Rafael Rosas (1999) (webmaster: barahunda@yahoo.com)