|
|
|
 |
|
La agrupación angelina de Slaughter lanzó al mercado su nueva producción en estudio el pasado 29 de junio bajo el nombre de Back To Reality y muestra el nuevo rostro del grupo luego de haber perdido a Tim Kelly el año pasado quien murió en un accidente automovilístico. El sonido del álbum expone una ves más ese Hard Rock ochentero que pronto se dejará ver en el escenario cuando la banda salga de gira con Ted Nugget, Night Ranger y Quiet Riot.
Back To Reality es la primera grabación de la banda después del lamentable accidente donde Tim perdió la vida, sin embargó y fiel a la continuidad del trabajo, este marca el debut del nuevo guitarrista Jeff Blando quien desde hace mucho estuvo cerca de la banda.
Los miembros originales de la banda Mark Slaughter, voz y guitarra, Danna Strum, bajo y Blas Elias, batería, celabraron su décimo aniversario con este trabajo. Del mismo modo ilustra musicalmente la razón fundamental del éxito en Slaughter, “decidimos olvidar un poco las raíces que florecieron en los últimos dos discos de la banda” afirmó en entrevista exclusiva vía telefónica el líder de la banda desde Los Ángeles, “ahora hicimos un álbum con actitud realista. Back To Reality refleja quiénes somos y hacia dónde vamos por eso le llamamos así. Muchos grupos actuales hacen sus sonidos simples y repetitivos, incluso nosotros mismos lo hicimos. El disco es un trabajo para nosotros y no para nadie más... ni la radio”, complementó Mark.
Durante la grabación de Bakc To Reality se invitaron a varios fans del grupo para presencias como trabaja Slaughter en el estudio. Las imágenes y videos de dicho evento se pueden apreciar en la web del grupo (www.slaughter.com) dense tiempo para visitarlos.
Durante la década viviente del grupo, Slaughter logró colocar cinco temas en los No. 1 de la MTV, antes de ello tuvieron mucha más reputación en la radio de todo el mundo vendiendo millones de copias por todos lados del planeta de sus títulos Wild Life, Stick It To You, Fear No Evil, Rain On, Revolution y Eternal Live hasta llegar al grado de Oro y Multi Platino.
“hace unos años en lo único que pensaba el grupo era mantener ese éxito que teníamos hasta el grado de presionarnos, pero después del deceso de Tim se observó cuidadosamente todo lo hecho por la banda en los últimos años y reevaluamos el camino a seguir”.
Ahora el grupo decidió incursionar en formas diferentes para crear su propuesta, “nos aventuramos en un trabajo colectivo considerando a Jeff aunque no estaba integrado al cien por ciento con la banda desde el comienzo del grupo, así que trabajamos en incorporar los elementos al sonido sin ser influenciados por nada externo. El resultado habla por si solo y esa es la razón que da nombre al disco”, finalizó el entrevistado. |
|
|
|