Revista Barahunda Logo
 
Secciones
 
Kaza Barahúnda
Las "Nius"
Aztlan - Tierra Mexicana
Propuestas INDIE
Música Electrónica
Especial-ES
Reseñas De Discos
Kultura Kontrakultural
Cibernétika
Viaje En El Tiempo
Zona De Ligasones
Kontactar A Kaza
Barahunda Records
Tienda Virtual
 
Otras Entrevistas
 
WarCry
Angra
Shaman
Dokken
The Stills
Bloc Party
The Bravery
Ash
Los Estrambóticos
Nébula
La Trenza De La Abuela
Yucatán A Go-Go
ABC Electrónico
 
Artículos Especiales
 
José Agustín
'Rius'
Paulo Cohelho
Feng Shui
El Factor Psi
 

Barahunda
 
 
Especial-ES 'Internacional-ES': ETAPA PRIMARIA
 
Especiales De Portada Especiales Internacionales Especiales De México
 
 
 
Artículos Relacionados A Edición:
Dokken: El Nuevo Comienzo
Varios: Metalo, Metal Latino
Slaughter: Golpeando El Camino
Garigoles: Los Fantasmas...
Aztlán: Breves De Bandas Mexicanas
Bel Canto + Las 15 Letras
EL DJ En El Tiempo
¿Qué es el CEDAR?
Libros: Novedades Literarias
Audioplatox: Plaquetas Sonoras
Banda: Slaughter
Título: Golpeando El Camino
Autor: Rafael Rosas
Datos De Edición:
Revista No. 03 (Jul, 1999)
Gráfico De Portada:
Revista Barahúnda
 
 
 
 
Slaughter
 
Slaughter
 
La agrupación angelina de Slaughter lanzó al mercado su nueva producción en estudio el pasado 29 de junio bajo el nombre de Back To Reality y muestra el nuevo rostro del grupo luego de haber perdido a Tim Kelly el año pasado quien murió en un accidente automovilístico. El sonido del álbum expone una ves más ese Hard Rock ochentero que pronto se dejará ver en el escenario cuando la banda salga de gira con Ted Nugget, Night Ranger y Quiet Riot.

Back To Reality es la primera grabación de la banda después del lamentable accidente donde Tim perdió la vida, sin embargó y fiel a la continuidad del trabajo, este marca el debut del nuevo guitarrista Jeff Blando quien desde hace mucho estuvo cerca de la banda.

Los miembros originales de la banda Mark Slaughter, voz y guitarra, Danna Strum, bajo y Blas Elias, batería, celabraron su décimo aniversario con este trabajo. Del mismo modo ilustra musicalmente la razón fundamental del éxito en Slaughter, “decidimos olvidar un poco las raíces que florecieron en los últimos dos discos de la banda” afirmó en entrevista exclusiva vía telefónica el líder de la banda desde Los Ángeles, “ahora hicimos un álbum con actitud realista. Back To Reality refleja quiénes somos y hacia dónde vamos por eso le llamamos así. Muchos grupos actuales hacen sus sonidos simples y repetitivos, incluso nosotros mismos lo hicimos. El disco es un trabajo para nosotros y no para nadie más... ni la radio”, complementó Mark.

Durante la grabación de Bakc To Reality se invitaron a varios fans del grupo para presencias como trabaja Slaughter en el estudio. Las imágenes y videos de dicho evento se pueden apreciar en la web del grupo (www.slaughter.com) dense tiempo para visitarlos.

Durante la década viviente del grupo, Slaughter logró colocar cinco temas en los No. 1 de la MTV, antes de ello tuvieron mucha más reputación en la radio de todo el mundo vendiendo millones de copias por todos lados del planeta de sus títulos Wild Life, Stick It To You, Fear No Evil, Rain On, Revolution y Eternal Live hasta llegar al grado de Oro y Multi Platino.

“hace unos años en lo único que pensaba el grupo era mantener ese éxito que teníamos hasta el grado de presionarnos, pero después del deceso de Tim se observó cuidadosamente todo lo hecho por la banda en los últimos años y reevaluamos el camino a seguir”.

Ahora el grupo decidió incursionar en formas diferentes para crear su propuesta, “nos aventuramos en un trabajo colectivo considerando a Jeff aunque no estaba integrado al cien por ciento con la banda desde el comienzo del grupo, así que trabajamos en incorporar los elementos al sonido sin ser influenciados por nada externo. El resultado habla por si solo y esa es la razón que da nombre al disco”, finalizó el entrevistado.
 
 
YouTube Twitter MySpace Facebook
 
Revista Barahúnda
 
Enla-C-ES
 
Barahúnda Records
 
Tienda Virtual
 
Baúl De Entrevistas
 
Babasónicos
Rata Blanca
Bad Religion
Eric Singer
Asrai
Jeff Scott Soto
El Otro Yo
Ataraxia
Ill Niño
Corcobado
Incubus
The 69 Eyes
Attaque 77
Death Angel
Anthrax
Orphaned Land
The Mars Volta
Edenbridge
The Misfits
Dark Lunacy
Kittie
Haggard
Status Quo
In Extremo
Mägo De Oz
Kreator
Rhapsody
Luca Turilli
James La Brie
Color Humano
Slaughter
Bruce Dickinson
 
Derechos Reservados ® Revista Barahúnda / Rafael Rosas (1999) (webmaster: Barahúnda Master)