|
|
Hay muchas controversias sobre el mundo de los alienígenas y seres aparentes de otros mundos. Actualmente hay diferentes teorías que nos hablan de diferentes tipos o caminos de materialización utilizado por estas éstas entidades extraterrestres -seres que habitan fuera de la tierra, por eso nosotros somos extramarcianos dado que no habitamos en Marte-. Pero qué sucedería si esas inteligencias superiores fueran los mismísimos humanos creados como consecuencia de una evolución indescifrable. De hecho en los últimos tiempos, esos discos voladores han emergido de las profundidades marinas. La descripción física de tales seres nos indica que deben de habitar en un entorno parecido al que podría existir bajo las aguas.
Lejos de ser incógnitas, los tópicos relacionados con Ovnis y todo su entorno representan ser pensamientos asombrosos, como lo es el caso de la llamada Área 51, que para prueba y veracidad existe un libro donde podemos encontrar toda la información concerniente llamado Área 51 Y Otras Bases Secretas (Océano, 1999), en donde no solo se centran a esta base militar oculta en los desiertos de Nevada, sino que también cita a todas aquellas bases subterráneas creadas para el desarrollo militar y tecnológico en países como Suecia, Suiza, Inglaterra, Estados Unidos e Inglaterra. En algunas de ellas se inventan los juguetes del futuro.
Con lo que le toca a dicha base 51, la publicación nos muestra radiografías y restos óseos tanto de alienígenas como de los instrumentos de navegación y transportación de dichos seres no terrenales, con una infinidad de texturas, formas y dimensiones, pero sobre todo documentos fotográficos que en algún momento determinado podrían afirmar o negar la existencia de este fenómeno, ya que podemos apreciar en dichas placas a esos objetos volantes no identificados junto a otros sí identificables por la milicia mundial. |
|