Revista Barahunda Logo
 
Secciones
 
 
Otras Entrevistas
 


Barahunda
 
Especial-ES 'México': ETAPA PRIMARIA
 
 
Artículos Relacionados A Edición:
Falc: El Metal Fulgente "Quinteño"
The Misfits: Entrevista Exclusiva
Rush: Sector A Carioca
The Beatles: ¿Cuánto Por El De...?
Televisión Kamikaze: La Alternancia
Aztlán: Breves De Bandas Mexicanas
Stereophonics: El Regreso A...
Underworld: El Viaje Interstelar
Audioplatox: Novedades Auditivas
Banda: Televisión Kamikaze
Título: La Alternancia Chilanguense
Autor: Equipo Barahúnda
Datos De Edición:
Revista No. 46 (Feb, 2004)
Gráfico De Portada:
Revista Barahúnda
 
 
Televisión Kamikaze
 
De entre las cenizas de Play Mobile, y pasando por una reencarnación con el nombre de Polyester, hoy Televisión Kamikaze se materializa en una banda de rock capitalina que entró con el pie fuerte a la escena musical independiente y a la alternancia chilanguense. Simplemente llamado Televisión Kamikaze, el disco debut de la banda encierra un compendio de arduo trabajo que por fin ve reflejado el anhelo de muchos años entre sus integrantes Tuck, bajo, Ernie, batería, Quiquesan, guitarra, y Jiangsú, voz, al presentarnos 12 temas curtidos en los terrenos del sonido Indie, con mucho ponche en su interpretación, sin importar si se trata de un tema meloso o fuerte.

El primer sencillo de Televisión Kamikaze, el álbum claro, es Superstars, pero no es sólo un tema de promoción o apoyo mercadotécnico, sino en verdadero corte que refleja la calidad del grupo tanto en composición como en interpretación, mismos atributos que les valió haber ganado el concurso de ‘Rastreo De Bandas’ organizado y realizado por la estación de radio Orbita 105.7, y que se dejó ver a nivel masivo en el pasado Festival Vive Latino, siendo ellos los encargados para la apertura. El material da comienzo con Pasadomañana, muy en la onda Weezer pero también muy personal que deja entrever esa pasión del grupo por hacer cosas nuevas, pero sobretodo mucha preparación; Ácido Eléctrico es otro ejemplo muy claro.

Televisión Kamikaze, el grupo claro está, surgió de entre las entrañas de dos bandas independientes llamadas Ultra y Fermata. Hoy el cuarteto tiene un toque medio ácido y medio eléctrico; también son medio alternos, medio metaleros, medio indies. Todas estas mitades sólo reafirman un sola cosa: Televisión Kamikaze en único. “Cuando nos formamos no existía nada más que música Electrónica, éste género nos estaba comiendo.... ahora la banda viene por la revancha”, manifestó el cuarteto desde la edición de su discos debut. Hoy el grupo se encuentra sumergido en una gira de promoción muy extensa por todo el país.
 
 
YouTube Twitter MySpace Facebook
 
 
Enla-C-ES
 
Barahunda Store
 
The Arte Records
 
Baúl De Entrevistas
 
 
Drechos Reservados ® Revista Barahúnda / Rafael Rosas (1999) (webmaster: barahunda@yahoo.com)