Revista Barahunda Logo
 
Secciones
 
 
Otras Entrevistas
 


Barahunda
 
Indie-GO: ETAPA PRIMARIA
 
   
 
Artículos Relacionados A Edición:
To / Die / For: Mexican Tour 2004
Aztlán: Breves De Bandas Mexicanas
Oasis: El Camino Hacia Las Vegas
Audioplatox: Novedades Auditivas
Banda: Oasis
Título: El Camino Hacia Las Vegas
Autor: Equipo Barahúnda
Datos De Edición:
Revista No. 47 (Mar, 2004)
Gráfico De Portada:
Revista Barahúnda
 
 
Oasis
 
Finalmente los ingleses de Oasis terminaron la grabación de lo que será su nuevo discos en estudio. Sobre ello su líder Noel Gallagher declaró que "realmente está cabrón". Death In Vegas, nombrado así este material, dará seguimiento a su producción anterior Heathen Chemistry, tuvo un proceso de elaboración diferente en el estudio, ya que conforme se iban grabando los temas, estos se mezclaban para no perder la esencia del material.

Hace más de seis meses los hermanos Gallaghers junto a Tim Holmes y Rihcard Fearless comenzaron a visitar los estudios remotos de Sawmills Studio allá en Cornwall donde grabaron su disco debut Definitely Maybe en 1994, y el cambio repentino de haber regresado a este estudio básico se debió a que en ningún lugar la banda se sintió más segura y tranquila. Ahora ellos quisieron hacerse cargo de todo, y uno de los resultados más satisfactorios de esta nuevo trabajo podría se Love Is Like A Bomb, una "mega canción", como la describió él mismo. En teoría los algunos cortes podrían llevar los siguientes nombres: Stop The Clocks, They Ain't Got Nothing On Me, They Ain't Got Nothing On You, Longer, Singin, Your Life, You Wanna Feel My Shame, Say It, Revolution Man y The Good Rebel. Temas que escribieron y produjeron los cuatro de forma equitativa para "evitar" dice Noel exponer mucha de las frustraciones de su hermano Liam.

En declaraciones recientes, el propio Noel Gallagher insistió que no le gusta utilizar el calificativo de productores, pero que este trabajo cobró especial atención ya que a principios de la grabación su baterísta Alan White se separó del grupo; que el material podía ser una secuela del disco anterior, que contendrá quizá 10 temas porque hasta el momento cuentan con una docena y que después de haberlas colocado en un aparente orden, podrían quedar solo diez. Al parecer no hay fecha para el lanzamiento de este disco aunque desde al año pasado la banda había manifestado que serían antes de terminar este 2004.
 
 
YouTube Twitter MySpace Facebook
 
 
Enla-C-ES
 
Barahunda Store
 
The Arte Records
 
Baúl De Entrevistas
 
 
Drechos Reservados ® Revista Barahúnda / Rafael Rosas (1999) (webmaster: barahunda@yahoo.com)