Revista Barahunda Logo
 
Secciones
 
 
Otras Entrevistas
 


Barahunda
 
Techno-Esencial: ETAPA PRIMARIA
 
   
 
Artículos Relacionados A Edición:
Badly Drawn Boy: Un Chico Musical
The White Stripes: Rock Ecléctico
In Extremo: Renovarse Para...
Tarzán Congo: Entrevista Exclusiva
Aztlán: Breves De Bandas Mexicanas
The Charlatans: Secuaces Alternan...
Infected Mushroom: El Psychodelic T.
Audioplatox: Novedades Auditivas
Banda: Infected Mushroom
Título: El Psychodelic Trance
Autor: DJ Ha-Beat-Had
Datos De Edición:
Revista No. 36 (Ago, 2002)
Gráfico De Portada:
Revista Barahúnda
 
 
Infected MushroomInfected Mushroom es uno de los mejores grupos de Psychodelic Trance que existe en nuestro planeta actualmente. El grupo esta conformado por dos importantes artistas de la escena Trance Israelí. La música es bastante original, son catalogados como Psychedelic, pero realmente el sonido y la magia de esta banda van mucho mas allá.

El líder de la banda es Erez Eizen (21 años), estudia música desde los cuatro años. Comenzó tocando el órgano y prendiendo música en general, pero apenas a los 11 años, ya estaba involucrado con las computadoras y la música electrónica. Además de su trabajo con Infected Mushroom, hace música bajo el nick "I.Zen" y trabajó con el alemán Dj Jorg bajo el nombre de Shiva Sidpao. También formó parte del clásico grupo israelí Shidapu, con quienes creo música electrónica desde 1994.

Amit Duvdevani Aka "Duvdev" (27 años), también tiene una trayectoria musical amplia. Estudió piano y música clásica durante 9 años. Duvdev llego a tocar teclados en grupos de New Wave y rock en Israel. De hecho, una de las bandas con quien tocó antes de sumergirse en el goa, llevaba el nombre original Infected Mushroom, pero luego se disolvieron y Duvdev decidió guardar el nombre para su futuro proyecto Psychedelic.

Luego de experimentar con el Trance melódico por bastante tiempo, conoció a Erez gracias compañeros de la escena israelí y decidieron hacer Psychedelic Trance juntos. El estilo de Infected Mushroom es bastante característico y difícil de definir. La mayoría de sus canciones están llenas de energía y sonidos Ultra Psychedelic por todos lados, sin embargo, la música carga un elemento melódico omnipresente que da la perfecta esencia para la agrupación. Sus melodías oscuras son capaces de sumergir al oyente en paisajes psicodélicos, en un mundo infectado por una danza indetenible.

La música de Infected Mushroom realmente envuelve los sentidos y es capaz de manipular un viaje hacia el verdadero centro de una dimensión irreal. Estos músicos han colaborado con una infinidad de artistas de la escena isratrance, personajes como Xerox, Freestyle, Dj Lestat y Yahel, entre otros. El grupo se ha montado a hacer música en vivo desde hace ya varios años, visitando regiones del planeta que poseen una sólida cultura psychedelic. Se han presentado en bastantes lugares alrededor del mundo, llevan consigo una larga trayectoria de live´s, visitando lugares desde Japón hasta Brasil, pasando por toda Europa y Norte América.

Psychedelic Trance: presente y pasado. Si tratamos de entender la "evolución" del Psy-Trance es necesario hacer un salto al imaginario de los años 60, a un lugar llamada Goa, en la India. Esta ciudad, que fuera una colonia portuguesa, era considerada por los contemporáneos como un lugar donde el sexo, las drogas y el rock and roll eran parte de la regla de oro.
 
 
YouTube Twitter MySpace Facebook
 
 
Enla-C-ES
 
Barahunda Store
 
The Arte Records
 
Baúl De Entrevistas
 
 
Drechos Reservados ® Revista Barahúnda / Rafael Rosas (1999) (webmaster: barahunda@yahoo.com)