Revista Barahunda Logo
 
Secciones
 
 
Otras Entrevistas
 


Barahunda
 
Especial-ES 'Resto Del Mundo': ETAPA PRIMARIA
 
 
Artículos Relacionados A Edición:
Interpuesto: Duele Tú Amor
Pink Cream 69: Extranjeros Del
Ian Brown: La Raíz De Stone Roses
Beck: Nuevo Trabajo Musical
Howling Bull Records: Japón Invade
Cabrito Vudú: ¡Wacha...Wacha!
Rockdrigo González: El Eslabón P.
Aztlán: Breves De Bandas Mexicanas
Flaming Lips + Rancid + ...
La Evolución De La Palabra
Libros: Noveades Editoriales
Audioplatox: Novedades Auditivas
Banda: Pink Cream 69
Título: Extranjeros Del Tiempo
Autor: Equipo Barahúnda
Datos De Edición:
Revista No. 08 (Feb, 2000)
Gráfico De Portada:
Revista Barahúnda
 
 
Pink Cream 69Luego de editar la primera grabación del grupo en la Unión Americana, la banda Pink Cream 69 (PC69) ha comenzado a incrementar su popularidad por todo el norte del continente americano, y se empieza a escuchar de ellos en todo el mundo.

Más de 10 años han pasado desde la formación del cuarteto PC69 quien está establecido en la Alemania aunque cuente entre sus filas con músicos cuyas nacionalidades son variadas. En esencia, PC69 se formó por los alemanes Alfred Koffer, guitarra, y Andreas Deris, voz, más el griego Kosta Zafiriou, batería, y el americano Dennis Ward, bajo.

La revista prestigiada Metal Hammer les otorgó un reconocimiento como 'Mejor Composición' la cual hizo que el grupo brincara a un nivel nunca antes imaginado.

Salieron las producciones de PC69, One Size Fits All, llegando este al Top 20 y los hizo viajar a Japón en donde grabaron un vídeo para el tema Size It Up! - Live In Japan. Inmediatamente después visitaron 14 países europeos mientras editaban 49'8 un EP del grupo que presagiaría Games People Play y la separación de Deris para unirse a Helloween. Con el rompimiento del vocalista "famoso", entró a la banda el inglés David Readman para la producción del álbum Food For Though. Hoy, es el nuevo milenio y estos rockeros melódicos vieron editar en Estados Unidos su más reciente producción bautizada como Electrified a través de Digital Dimension un sello independiente pese a que en Europa cuentan con el apoyo de CBS - Sony Music.

En Electrified, PC69 regresó a las raíces del Rock Glam que combinan armonías sensuales y líricas tricéfalas que sitúan a los escuchas en atmósferas más inspiradas y saludables, dándole un cambio radical a su propuesta ante la agresión musical de nuestros días.
 
 
YouTube Twitter MySpace Facebook
 
 
Enla-C-ES
 
Barahunda Store
 
The Arte Records
 
Baúl De Entrevistas
 
 
Drechos Reservados ® Revista Barahúnda / Rafael Rosas (1999) (webmaster: barahunda@yahoo.com)