Revista Barahunda Logo
 
Secciones
 
 
Otras Entrevistas
 


Barahunda
 
Techno-Esencial: ETAPA PRIMARIA
 
   
 
Artículos Relacionados A Edición:
La Mosca Tsé-Tsé: Va Por La Vida
Varios: A-Tributos De La Música
Mystical Dreams: Adicción Al Metal
Aztlán: Breves De Bandas Mexicanas
Neurosis: Alternancia Psicótica
Steve Lawler y Sasha
KontraKultura: Ciencia Ficción
La Revolución Binaria: El DVD
Banda: Varios
Título: Steve Lawler y Sasha
Autor: Equipo Barahúnda
Datos De Edición:
Revista No. 16 (Nov, 2000)
Gráfico De Portada:
Revista Barahúnda No. 59
 
 
Steve Lawler
 
Steve LawlerHasta hace unos días, Steve Lawler ya había terminado los preparativos para la fiesta mensual que realizan en conjunto con Home, una asociación de DJ’s en el Viejo Continente. Esta tendrá lugar el próximo diciembre cuatro en Birmingham, Inglaterra, y tendría como atracción principal al DJ Sasha. Por desgracia, el nombre de este DJ’s cambiará en los días subsecuentes, Sasha el héroe del Progressive sería la cabeza del cartel pero todo cambiará.

Por su parte Lawler ha estado bastante ocupado, haciendo algunos remixes para Cevin Fisher -Love You Some More-, Bt’s -Never Gonna Come Back Down- y Soul Provider -Rise-. “Rise tiene un toque Disco estilizado con House, está un poco más profundo y parece un clásico de Murk”.

El nuevo sencillo de Steve Lawler es Rise In y salió el pasado octubre 30; para el tema, Gary Stringer trabajó con él en algunas voces.
 
 
 
Sasha
 
SashaGran desgracia ha sufrido en vida y obra el afamado DJ Sasha, quien en días recientes perdió todos los derechos para utilizar este nombre en Alemania y Austria, después de haberse generado grandes confusiones entre éste y el cantante alemán que lleva el mismo nombre y que recientemente ha conquistado la fama y fortuna.

La solución es tan simple y sencilla como echar al caño reconocimientos mundiales, así como los personales que Sasha conquistó junto a Daren Emerson (ex-Underworld), US House y The Wamdue Project, todo por que un artista del Pop alemán acaba de ganar disco de oro y platino en Austria, Italia, Alemania, la República Checa, Portugal, Dinamarca y Suiza.

Después de varias discusiones entre el representante de Sasha y los abogados de Reprise Alemania, se llegó a un acuerdo de que Sasha el inglés tendría autorizado utilizar su nombre en territorio leganos al Sasha alemán, Estados Unidos por ejemplo; mientras que Sasha el alemán se quedaría con el nombre de Sasha Alexander.

“Es el nombre del tipo y es lógico que lo quiera utilizar”, expresó el DJ Sasha sobre su contraparte germana, “es una lastima que no pueda utilizar mi nombre en los lugares que me interesan como mi país Inglaterra, solo en lugares alejados como los Estados Unidos. Tengo que utilizar otro nombre para mi música”.
 
 
YouTube Twitter MySpace Facebook
 
 
Enla-C-ES
 
Barahunda Store
 
The Arte Records
 
Baúl De Entrevistas
 
 
Drechos Reservados ® Revista Barahúnda / Rafael Rosas (1999) (webmaster: barahunda@yahoo.com)