| |
|
| |
Holy Wood (In The Shadow Of The Valley Of Death), es el nombre de la nueva grabación de Marilyn Manson que describe como literalmente se desmorona una estrella de rock e icono, calificativo de aquellos modistas del entretenimiento que le han puesto a controversial cantante. Esa decadencia se basa en pretensiones estúpidas de fama, gobernabilidad y el deseo de encarar a todas las religiones del mundo sin intimidarle el mofarse frente a ellas.
¡Qué es lo que tienen en común los políticos, líderes religiosos, los fans del Rap Metal, algunos fantasmas y parientes de algunas personas hemofílicas?, Que claman a gritos unánimes la desaparición del fantoche Marilyn Manson.
Independientemente de la música y su estridencia hecha por Brian Warner , lo que ha levantado a este ser es el aspecto religiosos que ha manejado desde que comenzó su carrera, la crítica dura por su parte, y el morbo exagerado por parte de sus seguidores lo han hecho más solido cada día. Hechos como estos le han valido grandes polémicas y contradicciones sobre su postura, “¡no voy a ser esclavo de un Dios que ni siquiera existe!”, Aclama el cantante Manson.
Musicalmente Holy Wood (In The Shadow Of The Valley Of Death) es exactamente lo mismo que Mechanical Animals y Antichrist Superstar, este fue creado ante su falta de visión musical del propio Manson que le hizo voltear al pasado para rescatar algunos acordes de Pink Floyd y Black Sabbath.
En el álbum vemos a un Marilyn Manson ambicioso y fuerte, por desgracia la música ya no lo es como lo anda proclamando en todos lados. Las líricas se siguen creando en base a puros verbos teatrales que martirizan cada vez más a su creador junto a su propia autoindulgencia universal ya conocida por todos nosotros, la cual siempre ha tratado de quebrantar y condenar a las personas a través de sus cultos.
Para no quedarse con la duda, hoy existen tiendas que permiten escuchar el material sin el compromiso de compra, o en el último de los casos existen Mp3 disponibles en la red a bajo precio legales para que puedan comprobar por ustedes mismos esa calidad de grabación buena aunque la propuesta esté vacía.El comprar música es buena inversión, pero si no trae propuesta interesante, será viable la inversión???.
Por desgracia el éxito de propuestas vacías como estas está respaldada por aquellos que su pudor sobrepasa lo imaginable, lo peor es que siguen a pasos gigantes cada gateada que dan los títeres como Marilyn Manson.
Por mucho tiempo este controversial personaje ha hecho un gran abuso de la comercialización visual al explotar todos los lineamientos satánicos aunque perjure ante Dios que es solo teatro, desde su postura.
Hecho: Marilyn Manson ha estado haciendo creer a la gente que la Iglesia de Anton LaVey no sirve a Satán, en donde él se ordenó como reverendo. Esta iglesia se formó en la última noche del año 1966 por Anton Azabdor LaVey, y declararon ese año el primero para la deidad del mal.
Mentira: Marilyn Manson siempre niega que promueve la violencia entre los jóvenes, aunque lo murmura con frecuencia entre sus líricas.
Se han manejado muchas hipótesis sobre el próximo milenio, al parecer estará controlado por el espíritu y gracia divina aunque para la desgracia de todos los fanáticos del Marilyn Manson, estudios recientes han demostrado que ninguno de ellos persigue ninguna causa hacia un Dios, llámese como se llame, el que les guste. Eso quiere decir que sus almas están vacías.
Ahora percibimos a un Marilyn Manson desilusionado de su vida y desconectado por completo del bien existir, esas frustraciones que emanan de él están siendo absorbidas por lo pequeños y causarán el mismo efecto en su desarrollo. |
|
| |
|