Revista Barahunda Logo
 
Secciones
 
 
Otras Entrevistas
 


Barahunda
 
Ciber-Nétika: ETAPA PRIMARIA
 
   
 
Artículos Relacionados A Edición:
Savatage: Rock Opera Milenario
Unión 13: Latín Punk Rock
Voodoo Glow Skulls: Ska Floures...
The Supertones: Ska Al Orange
Los Rabanes: Panamá Y El Nuevo R...
Jaramar: Sonidos Antiguos
Matador Rec+Rage Against The M.+...
Los DJ's En México
¿Cómo comprar una PC?
Audioplatox: Novedades Auditivas
Título: Cómo Comprar Una PC
Autor: César Ordax
Datos De Edición:
Revista No. 01 (May, 1999)
Gráfico De Portada:
Revista Barahúnda
 
 
El adquirir una computadora personal (PC) se convierte en un acto trascendental para la mayoría de las familias en nuestro país. Por un lado esto representa gastos extraordinarios que en la mayor parte de los casos significa un impacto importante en nuestros ahorros, por el otro, la compra de una máquina que nos acompañará siempre, requiere una meditación más allá del impulso que nos provoca la publicidad activa, cuyo objetivo es incitarnos a consumir un equipo basándonos en una serie de nombres y números que frecuentemente no significan nada concreto respecto a la solución deseada por el comprador.

¿Cómo Elegir Un Equipo Funcional?.

Primero: determine conforme a sus conocimientos actuales en cuales de sus actividades cotidianas le podrá servir esta formidable compañera.

Segundo: Revise sus ahorros y los excedentes de sus ingresos para decidir el presupuesto que pueda invertir. Recuerde que la PC, le ayudará, en algunos casos, a incrementar sus ingresos pero para esto pasará algún tiempo.

Tercero: Pregunte ampliamente con los distribuidores o ensambladores de equipos. Determine con ellos si tienen los conocimientos y las instalaciones adecuadas para darle un mejor servicio PostVenta en caso de cualquier imprevisto a futuro. Recuerde que los vendedores son su primer contacto para hacer uso de garantías y servicios.

Cuarto: No compre más de lo que requiera en primer instancia. Seleccione un equipo que sea totalmente ampliable o escalable, para ir haciendo frente a sus requerimientos futuros ya que conforme usted aprenda el uso de su PC podrá incrementar su rendimiento sin hacer gastos excesivos en una exhibición.

Quinto: De preferencia seleccione para su compra de PC una casa comercial o establecimiento que le otorgue garantía y servicio en sus propias instalaciones. No es conveniente que le remitan con los fabricantes de las partes o equipos, esto representa gastos adicionales en tiempo y dinero.

Sexto: Solicite que le den un curso de operación y si es posible que le instalen y le dejen operando el equipo en su domicilio.

Séptimo: Por último, revise que le entreguen un plazo de servicio el cual le permitirá hacer consultas acerca del uso y operación del equipo.

Si usted adquiere una PC estará encantado y recibirá una gran cantidad de satisfacciones pero no deje de estudiar y practicar con ella, sólo de esa manera logrará sacar el máximo provecho de esa inversión.
 
 
YouTube Twitter MySpace Facebook
 
 
Enla-C-ES
 
Barahunda Store
 
The Arte Records
 
Baúl De Entrevistas
 
 
Drechos Reservados ® Revista Barahúnda / Rafael Rosas (1999) (webmaster: barahunda@yahoo.com)