En otros lugares no menos concurridos, los DJ's LTJ Bukem, Roni Sixe, Kif Loco y Alex Gopher brindaron un mano a mano de ocho horas. Así mismo Les Rhythmes Digitales trabajaron por si solos en sets desenfrenados por diferentes bares, tras ellos iban Fatboy Slim quien ofreció performances de dos horas en donde se dio rienda suelta al Funk, Soul, House y Hip-Hop de forma especial.
La diversidad de la música también dejó ver a los maestros del Techno-House con presentaciones a manos libres de DJ Dan y Evil Eddie Richards quienes se centraron a utilizar el sonido más agresivo con sus estruendosos sistemas, mientras que al otro lado de la cuadra 8FatFat8 dio una muestra de fusión con teclados con teclados, cellos y mucho Rap.
También hicieron acto de presencia Armand Van Helden, John Digweed y Guilles Peterson quienes adelantaron un poco del material próximo a salir, "realicé tres sets en cuatro días", declaró Diweed luego de promocionar BedRock el cual salió a finales del año pasado, "aquí hay mucho trabajo pero pagan bien, eso me hace divertirme en forma genial".
A estas alturas el nivel underground es parte importante del movimiento, ya que para todos los DJ's es de vital importancia tener presencia constante en estos círculos con gente como Sacha, Carl Cox, Paul Oakenful o Moby.
Uno de los sellos con mayor futuro es V2, quienes albergan al mismo Moby y pronto editarán el trabajo de Alex Gopher, Aphrodite y Rinocerose con Installation Sonore.
El aspecto Electro también tubo su participación, ya que de igual forma tiene gran aceptación por el trabajo de Groove Armanda quien concluyó su presentación de forma única junto a Grand Fu Bahs.
|