Revista Barahunda Logo
 
Secciones
 
 
Otras Entrevistas
 


Barahunda
 
Indie-GO: ETAPA PRIMARIA
 
   
 
Artículos Relacionados A Edición:
Avalanch: Entrevista Desde España
Color Humano: Narcóticos En...
Rhapsody: Multifaces Sonoras En Re
Lumumba: Una Banda Para Romper
La Verbena P.: "Somos Un Grupo P."
Aztlán: Breves De Bandas Mexicanas
Fishbone: Y Los Amigo Psicodélicos
Winter Music Conference
KontraKultura: José Agustín
Libros: Noveades Editoriales
Audioplatox: Novedades Auditivas
Banda: Fishbone
Título: Y Los Amigo Psicodélicos
Autor: Equipo Barahúnda
Datos De Edición:
Revista No. 10 (Abr, 2000)
Gráfico De Portada:
Revista Barahúnda
 
 
FishboneEl grupo eléctrico Fishbone y su más reciente grabación intitulada tan simple como Fishbone & The Familyhood Nextperience Presents: The Psicodelic Friends Nuttwerx, incluyó una lista de colaboradores tan larga como su nombre, e incluso nosotros la pusimos en otro párrafo.

El álbum salió el mes pasado y se pueden leer los créditos de George Clinton, Bad Brains, H.R., Perry Farell (Janes's Addiction), Flea (Red Hot Chili Peppers), John Frusciante, Chad Smith, Gweb Stfani (No Doubt), Bronx Style Blowfy, Charles e Ivan Neville todos como colaboradores externos a los músicos de base que le acompañaron para realizar el trabajo.

La banda fue catalogada como Anti-New Age por presentar una propuesta nueva que va contra lo que escuchamos actualmente de su natal Orange Country, California, con grupos que solo hacen Ska y música Alternativa.

Gracias a su machacante combinación de Punk, Soul, Reggae, Jazz, Blues y Funk, nunca han acariciado los ámbitos comerciales híbridos que manipula la industria musical de hoy en día.

"Creo que por fin hicimos un trabajo que no pertenece al tiempo en que vivimos sin la intención de serlo", expresó Fisher quien se hace acompañar de Speacy T., guitarra, John McKnight, trompeta, John Steward, batería, y Angelo Moore, que con Karma Tsunami se hacen cardo de la voz.

"Nunca me importó el estar fuera de tiempo, la idea era concretar una personalidad distintiva en nuestro momento. Hay muchas cosas que quisimos hacer prevalecer en este álbum: las guitarras pesadas".

Previo al nombre del disco se analizaron otras alternancias descriptivas como Prozactivated o Viagravated Assault y cosas por el estilo, "digamos" algo superfluas enfocadas a un concepto genérico sin tener relación con la ideología del grupo: NADA.
 
 
YouTube Twitter MySpace Facebook
 
 
Enla-C-ES
 
Barahunda Store
 
The Arte Records
 
Baúl De Entrevistas
 
 
Drechos Reservados ® Revista Barahúnda / Rafael Rosas (1999) (webmaster: barahunda@yahoo.com)