Barahunda Records
 
Bandas
 
Highway
 
El Hijo De La Aurora
 
Akash
 
Ursus
 
Soziedad Alkoholika
 
Katarsis
 
Barilari
 
Distribuciones
 
Asesino
 
Más Productos
 
Barahunda Distribución
 
Contacto
 
Contacto
 
 
 
Barahunda Home Page
 
 
Aurora
Banda: El Hijo De La Aurora
Título: Lemuria - Reliquiárium
Editor: Barahúnda Records
 
Integrantes:

Joaquín Cuadra:
batería / efectos
Manuel Garfias:
guitarra / bajo / guitarra acústica
Arián Lora:
efectos / theremin
 
 
 
 
 
 
Aurora

Contenido:

- Lemuria -

01.- Lemuria (I, II, III Y IV)
02.- Deus Sol Invictus
03.- Portal A Venus
04.- Cuervo Negro
05.- Atma
06.- Lemuria (V, VI Y VI)

- Reliquiárium -

07.- Lemuria (I, II Y III) (Toma 1)
08.- Deus Sol Invictus (Toma 1)
09.- Lemuria V (Toma 1)
10.- Portal A Venus (Toma 1)
11.- Lemuria (I, II Y III) /
Deus Sol Invictus (Toma 2)
12.- Cuervo Negro (Toma 1)
13.- Portal A Venus
(Pre-Mezcla)
14.- Atma (Toma 2)
15.- Lemuria (VI Y VII

 
 
 
 
 
MÉXICO: Pago via PayPal.
OVERSEAS: PayPal is welcome.
   
$180.00 MXN Incluye envio registrado a cualquier parte de México.
$15.00 USD Register Mail Sevice has included overseas.
PayPal
PayPal
Depósito o transferencia bancaria. Pedir información sobre la cuenta del banco de tu preferencia "aquí". Any question let's us know at: barahunda@yahoo.com
 
 
 
 
 
Aurora
 
 
 
 
 

Preparate para una sobredosis inherente de DOOM cósmico que se desdeña por el STONER atmosférico y estridencias de Heavy Metal psicodélico ideal para la antítesis de la raza humana.

La cuenta regresiva ha llegado a su fin: Lemuria – Reliquiárium, después de haber permanecido en el letargo y a la espera del nuevo tiempo, ha visto la luz. Hoy Barahúnda Records y los dioses cósmicos han confabulado la re-edición de éste álbum mítico de la banda peruana EL HIJO DE LA AURORA, trío caracterizado por hacer brotar de sus entrañas una mezcla amorfa entre el Doom Metal y el Stoner psicodélico de los 70’s que deambula entre la estridencia y los viajes astrales del sonido Progresivo. Una producción conceptual que nos adentra al origen del hombre en la Tierra.

El alba lunar y el universo sideral nos dan cobijo en esta producción que ahora cuenta con 15 temas donde nuestras moléculas plasmoides se reactivan naturalmente, tal y como es creado el sonido en la batería de manos de Joaquín Cuadra, los pasajes sintéticos de Arian Lora y sus habilidades en efectos y theremin, así como las sensaciones dispares creadas embriónicamente en las cuerdas de Manuel Garfias.

El capítulo Lemuria cuenta con los seis cortes de aquella primera y única edición del 2008 dada a conocer en su ciudad natal, Lima, Perú y que fueron desarrollados basándose en los resultados de las investigaciones hechas por Rudolf Steiner y W. Scott-Elliot's sobre el dicho continente. Así, nace el primer material fonográfico de la banda que se llamaría Mu el cual posteriormente se daría a conocer con el nombre de Lemuria.

Esta nueva versión fue especialmente remasterizada para el año 2012 y editada en México. Cuenta con todo el esquema del material Lemuria (Mu) e incluye, de forma especial, nueve temas adicionales. Cortes que nos ilustran el lado sinuoso del grupo así como el proceso de producción del álbum y de cada uno de todos sus cortes, desde la grabación de bases y los procesos de pre-producción, hasta llegar a su culminación, en donde podemos degustar la naturalidad de cada instrumento apartado de su todo en un paralelismo donde no existe aún la mezcla final o los efectos.

Es importante señalar que EL HIJO DE LA AURORA se ha caracterizado por no ensayar de manera previa ninguno de los temas a grabar; todos se capturan en directo, esto es, apresando el sonido endémico cómo se va desarrollando en el estudio. Canciones que nacen por la energía misma que brota de cada uno del colectivo, dándole seguimiento a las ideas primarias, dejando colapsar toda la lluvia de inquietudes causadas por el origen cosmogónico en cada canción sin mitigar su pureza y fortaleciéndolas con la esencia de la banda misma.

DEUS SOL INVICTUS fue el nombre original de esta banda que se formó en el año 2006 con Hugo Elías, bajo, Alejandro Gastañadu, guitarra, Fernando Hübner, guitara, y Joaquín Cuadra, batería. Después de algunos cambios, al unirse Arian Lora (ex-miembro de las bandas Parkinson, Alzheimer y Down) y Manolo Garfias, el proyecto cambiaría de nombre y se convertiría en un trío.

Más información en:

www.barahunda.com.mx
www.elhijodelaaurora.com

 
 
 
 
YouTube Twitter MySpace Facebook
 
Barahúnda Magazine
 
Revista Barahúnda
 
Tienda Virtual
 
Highway
 
El Hijo De La Aurora - Lemuria
 
Akash - Más Allça De La Realidad
 
Ursus - Hijos Del Metal
 
 
Derechos Reservados ® Revista Barahúnda / Rafael Rosas (1999) (webmaster: Barahúnda Master)