Revista Barahunda Logo
 
Secciones
 
 
Otras Entrevistas
 


Barahunda
 
Barahúnda Records
 
   
 
   
Akash
Banda: Akash
Título: Más Allá De La Realidad
Editor: Barahúnda Records
 
Integrantes:

Juan Carlos Marín, voz
Jairo Moreno, guiatarra
Diego Iván Serna, guitarra
Julio C. Robayo Bolaño, bajo
Luis F. Martínez, batería
 
   
 
   
Akash
 
Nota: DISPONIBLE SOLO PARA MÉXICO
Note: AVAILABLE ONLY IN MEXICO
Contenido:

01.- Salamandra
02.- Más Allá De La Realidad
03.- Madera Que Cortas
04.- Sol Y Luna
05.- Sed De Sangre
06.- Ángel
07.- Pecados
08.- Una Sonrisa Al Atardecer
09.- Ven Y Salta
10.- No Volverás
11.- Hijos De Akash

Material Extra México:

12.- Madera Que Cortas (Video)
13.- Una Sonrisa Al Atardecer (Video)
   
 
 
MÉXICO: Pago via PayPal.
OVERSEAS: NOT AVAILABLE.
   
$150.00 MXN Incluye envio registrado a cualquier parte de México.
This product is no avaliable overseas. Sorry!.
PayPal
PayPal
 
MÉXICO: Deposito o transferencia bancaria son bienvenidos.
 
Bancos
 
Consultas al: barahunda@yahoo.com
Any question let's us know at: barahunda@yahoo.com
 
 
 
Akash
 
 
 

Barahúnda Records se complace en anunciar la salida al mercado de Una Sonrisa Al Atardecer, primera producción musical del grupo colombiano AKASH lleno de frescura y energía curtida en el mundo de la honestidad, pasión y amor por su quehacer musical. Esta nueva versión mexicana cuenta con gráficos nuevos así como 11 cortes de rock con colores que deambulan entre el Heavy Metal gris hasta el azul turquesa de la Balada Pop sin perder el camuflaje del Harrd Rock ochentero. Además de forma especial cuenta con la adición de dos video clips especiales para México; el primero es Una Sonrisa Al Atardecer donde se siente en carne viva el verdadero sentimiento y fuerza se que desprende del ser humano ante las adversidades de la vida, mientras que el segundo es para el corte Madera Que Cortas, un himno ante la deforestación amazónica.

AKASH surgió en el año de 1992 y desde entonces se ha caracterizado por llevar a otro nivel su propuesta musical la cual nos lleva de la mano a los confines de lo inexplorado en la mente del ser humano, ahí en el interior donde se contraponen los sentimientos desde su gestión primaria de maldad y el cómo se van deformando hacia la madurez del propio ser cuya yuxtaposición genera el equilibrio perfecto del cosmos propio.

Jairo Alberto Moreno, fundador de la banda, en colaboración con cuatro secuaces, nos comparten algunas experiencias de su vida dramatizadas dentro de la música rock y enmarcadas por metáforas de alegría, vida, decepción, deseos y como lo dice esta producción nuestra realidad y su extensión misma, “es como el origen del bien y del mal”, revela el propio Jairo, “en mi época de adolescente leía mucho sobre el gnosticismo y el significado del Tatwa o AKASH que me impactó muchísimo. Se refiere al primer estado de vibración del éter o universo y durante su presencia, por así decirlo, se generaban cosas malas, sin embargo era el predecesor de los otros Tatwas que daban paso a lo bueno”.

Como todos los grupos en la mayor parte del mundo, el inicio de AKASH se vio envuelto por hacer cover a sus bandas preferidas y de forma rápida comenzaron a elaborar su propuesta que se concentró en poner distancia de las modas pasajeras para basar su sonido en notas frescas, con un peso mayor en la misma lírica, “Me gusta que las letras tengan un significado o un mensaje, en todo tipo de música hay letras cliché que no dicen nada o dicen lo mismo que otras. Cuando compongo una canción quiero que la gente perciba un sentimiento o una historia y se hagan partícipes de ella. Si uno es honesto con lo que escribe, ese sentimiento se transmite a los demás y se comparte. Creo que es lo que nos hace artistas... tener la capacidad de compartir lo que sentimos”, agregó el guitarrista de AKASH.

Más Allá De La Realidad cuenta con los temas: Salamandra, Más Allá De La Realidad, Madera Que Cortas, Sol Y Luna, Sed De Sangre, Ángel, Pecados, Una Sonrisa Al Atardecer, Ven Y Salta, No Volverás e Hijos De Akash, cortes que nos llevan por el mundo profundo de las emociones y realidades de nuestro ser, tiempo y entorno de humanidad, tanto en lo musical como en lo lírico y que develan las desgracias de la raza a la que pertenecemos y el cómo abusamos de nuestra posición contra todo lo que tenemos frente a nosotros, todas ellas bajo los lineamientos del ying /yang, todas ellas deambulando entre el bien y el mal como reflejo de nuestra existencia, de nuestra sociedad, ya que “todos tenemos algo de bien y de mal, Todos tenemos algo de AKASH. Todos somos hijos de AKASH”.

Triturador como pocos lo han logrado amalgamar, el sonido de AKASH se basa en una energía pura, energía que emerge del verdadero corazón y que se camuflajea entre los diversos colores del sentir, del sentimiento inmiscuido y siempre receptor de inquietudes, donde se refleja la realidad y las problemáticas en las que se debate la humanidad para encarar de forma positiva el nuevo orden mundial. Fuerza e inspiración cargada de coraje son el impulso para la creatividad de estos cinco músicos que ponen en alto el nombre de su nación, estos gladiadores del rock que simplemente son… los Hijos de AKASH.

AKASH se integra por Jairo Alberto Moreno quien en compañía de Juan Carlos Marín, voz, ha creado canciones con sentido y mensajes profundos. En la actualidad estos dos guerreros se hacen acompañar de: Luís Fernando Martínez, quien aporta el poder de su energía en la batería, Diego Iván Serna, quien impregna la guitarra líder de su mágico equilibrio vital y Julio Cesar Robayo Bolaño, quien con su bajo expresa la fuerza sensible de su personalidad. La agrupación ha compartido escenario con diferentes bandas internacionales como: Scorpions (Alemania), Cinderella (Estados Unidos), Jeriko (Argentina), Paul Di Anno (Inglaterra), Arkángel (Venezuela), Angeles del Infierno (España), Mägo De Oz ( España) y Saratoga (España) entre otras en todo su país y algunas ciudades de Ecuador.

Más información disponible en:

www.barahunda.com.mx
facebook.com/barahunda.mexico
facebook.com/akash.colombia

 
 
YouTube Twitter MySpace Facebook
 
 
Enla-C-ES
 
Barahunda Store
 
The Arte Records
 
Baúl De Entrevistas
 
 
Derechos Reservados ® Revista Barahúnda / Rafael Rosas (1999) (webmaster: barahunda@yahoo.com)